sábado, 6 de marzo de 2010



jajaj me rio de mi infeliz vida la cual me trajo soledad y angustia.la soledad es como un witre q espera el momento justo de tristezapara atacar y alimentarse de tus huecos nrgros y bacios de infelicidad .Poco a poce te mata y sin piedad te sumerge en una agonia de soledad.Parece una palabra facil, soledadm pero esa palabra negra venida delo mas profundo de los dolores hace daño, mucho daño.Lo mas probable es que intentes superarla pero a veces ya es demaciado tarde.Lo mas comun es q tome control de tus acciones, relaciones, emociones. yq no te deje en pas ni en los sueños, q retoma impulso y te muestra cosasorribles. Mucho la e vido y una salida vi pero no toy listo todabia,antes de cruzar la puerta tengo cosas que hacer, sueños q realizar,esperanza la cual me miente a mi mismo. Esa esperanza que me dicebamos, arriba, falta poco, no te dejes caer. Pero yo digo ya no mas,que esa esperanza en un falso estimulo para sustentarme emocionalme nte,en resumen mentirme a mi mismo.El daño me va consumiendo como un papel en llamas, este se propaga y mequema por dentro. una de mis devilidades en en guerdar el fuego y que ardauna eternidad adentro mio. ya q nunca lo boy a poder largar, ya lo intente y me causo mas dolor y me undio mas. Nunca sabre que sera de mi destino, el cualfue marcado y condenado desde el principio.Este destino, el que me persigue a todos lados segundo a segundo, es el que melleva a la locura, al cansancio, a quebrarme mentalmente yo solo.ubiera preferido no haber nasido antes q tener esta vida, muchos pensaran q la vidaes hermosa, pero a veses se te da buelta, te hace probar los manjares de vivirpara despues arrebatarte los y asi mostrate su lado oscuro, maligno, sombrio.Nunca sabre q ubiera pasado si me ubiera quedado con mi verdadera familia,si hubiera conocido a otras personas, si hubiera mostrado mis sentimiento shacia otros. ya que lo q pienso es q siempre va a ser asi y si lo esq me lleven ahora yo toy esperando con los brazos abiertos irme por la puertea la libertad y asi irme i no volber mas a este mal al cual le llamo vida.una cosa mas les dejo una frase mia:"la locura es segun del punto de vista q la mires"
En línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario